Conviértete en inversor haciendo Trading con Criptomonedas

TRADING CON CRIPTOMONEDAS

Invierte como un profesional en criptomonedas en

Curso diseñado para generar 5 cifras como inversionista

ESTE SERÁ NUESTRO ÚLTIMO REGALO

INSCRIPCIONES ABIERTAS - CUPO LIMITADO

Horas
Minutos
Segundos

PRECIO NORMAL $ 299 USD

PRECIO DE LANZAMIENTO $119 USD

Sin cuotas mensuales, SÓLO ÚNICO PAGO - Opción
de pagar en dos Partes.

pagos-seguros-100.png

¿EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA?

El Programa Blockchain es un curso especializado en el COMERCIO DE CRIPTOMONEDAS que esta desarrollado bajo un enfoque de GESTION MONETARIA. Entenderás como invierten los grandes bancos y con ello aprovechar los movimientos swing del mercado para ganar dinero de manera constante y sin poner en riesgo la totalidad de tu inversión.

CONTENIDO:

La tecnología Blockchain

3 criterios para comprar tu primera Criptomoneda

Cómo protegerte de la inflación con la cadena de bloques

Plataformas y monederos de inversión

Las ofertas de mercado

¿Cómo ganar dinero haciendo trading con Criptomonedas?

TOP 5 Criptomonedas para invertir en 2021

Y mucho más…

¿QUE BENEFICIOS OBTENDRÁS CON NUESTRO PROGRAMA?

    1. Acceso VITALICIO a la sala de trading:
      Nos conectaremos y aplicaremos la metodología EN VIVO con todos los conceptos estudiados.

         Días y horario de estas sesiones:
         Se realizan cada lunes, miercoles y jueves de 8:00 PM a 09:30 PM hora de Perú.

    1. Plantillas e indicadores:
      Contarás con plantillas e indicadores para que puedas especular profesionalmente con cualquier instrumento financiero.

         Descargar plantillas:
         Estas herramientas las podrás descargar en la sección de material de apoyo dentro de tu backoffice.

    1. Soporte de inversores : 
      Contarás con miembros de la comunidad que actualmente vienen generando ingresos con Criptomonedas para apoyarte en caso de dudas o consultas sobre la metodología.
    1. Acceso VITALICIO a nuestras grabaciones:
      Tendrás acceso para que puedas a todo nuestro contenido grabado en las sesiones que participes y las anteriores.
    2. Sesiones de psicotrading: 
      Tendremos sesiones EN VIVO de psicotrading para un mejor rendimiento al momento de especular.
    3. Y muchos beneficios VITALICIOS más.

ACCEDE AHORA CON ESTE SUPER PRECIO HASTA QUE TERMINE EL CONTADOR

INSCRIPCIONES ABIERTAS - CUPO LIMITADO

Horas
Minutos
Segundos

PRECIO NORMAL $ 299 USD

PRECIO DE LANZAMIENTO $119.00 USD

Sin cuotas mensuales, SÓLO ÚNICO PAGO - -

pagos-seguros-100.png

Estás a Salvo y Protegido al 100%. Tu Información Está Cifrada Usando la Tecnología Más Avanzada del Sector. Es la Misma Tecnología que Encontrarías en tu Entidad Financiera.​

Ademas de todo!!!

CUENTAS CON UNA GARANTÍA DE 7 DÍAS

Evolución del portafolio:

Empieza hoy mismo...

APRESÚRATE A INSCRIBIRTE ANTES DE QUE CERREMOS LAS PUERTAS

INSCRIPCIONES ABIERTAS - CUPOS LIMITADO

Horas
Minutos
Segundos

PRECIO NORMAL $ 299 USD

PRECIO DE LANZAMIENTO $119.00 USD

Sin cuotas mensuales, SÓLO ÚNICO PAGO

pagos-seguros-100.png

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros cursos de trading están impartidos en un lenguaje simple, apropiado para quienes están comenzando. Podrás entender cada concepto desde cero e irás conociendo el lenguaje técnico poco a poco. Además al ser en formato online, tendrás acceso a tus clases desde cualquier parte del mundo a cualquier hora del día, así no tienes que adaptar tu horario a las clases, son las clases las que se adaptan a tu horario; puedes pausar, adelantar, retroceder y repetir las clases tanto como quieras. Todo esto sin contar que el contenido es de altísima calidad y de nivel profesional para que seas un trader consistente de los mercados financieros.

El Programa Blockchain está compuesto por 16 modulos + material de apoyo que totalizan mas de 8 horas de clase. El Programa  contiene  sala de trading en vivo todos los días durante 3 o 4 horas + sala de soporte online + un grupo Telegram para interactuar con otros alumnos e instructores.

Las clases están disponibles en video online las 24 horas del día, así que puedes verlo en cualquier momento que tengas disponible, puedes repetir las clases cuando quieras y también puedes volver a ver clases pasadas. De ese modo no tienes que adaptar tu horario al curso, es el curso el que se adapta a tu horario.

¡Claro! Las clases están impartidas en un lenguaje sencillo desde lo más básico hasta lo más avanzado. No se requieren conocimientos de ningún tipo, lo único que necesitas saber es cómo usar tu computador.

Así es. Es un único pago y nunca tendrás que pagar mensualidades ni pagos adicionales. Disfrutarás de las sesiones y actualizaciones de forma permanente mientras seas alumno de la escuela.

El Programa Trading No convencional es 100% online. Nuestro contenido será administrado a través de vídeo y teoría alojado en tu área privada de alumno. También tendrás acceso a material descargable, preparado por Ricardo Altamirano y su equipo.

Recibirás por e-mail todos los pasos para entrar a la plataforma de alumno cuando hagas el pago. En caso de que tuvieras cualquier problema o duda, por favor, envíanos un email a alumnos@quintocuadrante.com

  • Debes ser mayor de edad. Es decir, debes tener más de 18 años
  • Debes tener acceso a un computador y a un smartphone, para que aproveches al máximo tu franquicia
  • Debes tener acceso a una conexión de internet decente, para que aproveches al máximo tu franquicia

Tu nivel de ganancias depende de varios aspectos; en primer lugar es proporcional a tu capital, luego debes tener en cuenta el apalancamiento que ofrece tu broker (este tema se explica en detalle dentro del Curso de Trading para Principiantes) y finalmente también dependerá de tu estrategia específica, el tipo, frecuencia y cantidad de inversiones que hagas.

Sabemos que al principio es difícil entender que no se pueden cuantificar las ganancias de forma genérica porque depende de diversos aspectos que varían de un caso a otro; sin embargo, puedes tener en cuenta que algunos traders agresivos llegan a ganar entre 10% y 20% de su capital en pocas horas y hay otros más conservadores que tienen objetivos como 30% anual. Depende de cada uno.

Invertir es como conducir un vehículo, el automóvil no es riesgoso en sí mismo, depende del conductor. Si un conductor está ebrio o es irresponsable y no respeta las reglas de tránsito, entonces se convierte en un riesgo para él y para los demás. Invertir no es un casino, pero mucha gente lo trata como tal y por eso terminan perdiendo su dinero. Debes educarte, aprender, practicar y desarrollar tus habilidades para reducir el riesgo.

 

El tiempo que esto demora en ocurrir depende del trader y será diferente para cada persona. Cada quien aprende a ritmos diferentes, algunos lo consiguen muy rápido y a otros les cuesta un poco más, pero si eres consistente y tienes disciplina para poner en práctica lo aprendido y practicar hasta que lo domines, con total seguridad lograrás el éxito.

Los conocimientos y herramientas aprendidas en los cursos, se pueden aplicar a cualquier instrumento financiero, sean acciones, divisas, futuros, índices, materias primas, criptodivisas, etc.

Si estás empezando, con muy poco. Puedes comenzar invirtiendo 10 usd en uno de los brokers que recomendamos en AK_47FX para conocer como se mueve el mercado. Cuando hayas aprendido el sistema y hayas desarrollado tu método, puedes invertir entre 250-500 usd para poder empezar a generar ganancias diarias.

No. Nosotros no somos un MLM (marketing multinivel) ni tenemos nada que ver con empresas como IML o Kuvera. Somos únicamente una escuela y comunidad 100% enfocada en enseñar a futuros traders. No basamos nuestras ganancias en la inscripción de nuevos miembros.

Puedes preguntarnos siempre que quieras por Telegram Messenger o al mail alumnos@quintocuadrante.com

Horas
Minutos
Segundos

SOLICITA UNA PRESENTACIÓN VÍA ZOOM

Quieres participar de nuestras clases gratuitas y ver nuestros escenarios semanales ingresa en nuestra comunidad de telegram.

Empieza hoy mismo...

“Todas las estrategias e inversiones involucran riesgos de perdida. Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como una garantía de resultados.”

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Quinto Cuadrante, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Quinto cuadrante, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Quinto Cuadrante no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Quinto Cuadrante no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.